Aspectos técnicos

Aspectos Técnicos del desarrollo de videojuegos
LOS DISTINTOS LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN (C++, Java) 
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LAS LIBRERÍAS (Open GL, DirectX, otros)
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LOS PROBLEMAS (Técnicos y betatester)
Las pruebas de fallos del producto, ya en este punto el producto estará prácticamente terminado este punto es tan importante como otro cualquiera que se mencione, las pruebas se harán con un grupo de personas cualificadas en detección de fallos, incluso un grupo no influenciado de personas que expresen lo que le aporta nuestro producto.

A LAS PUERTAS DE LA FINALIZACIÓN
Ya estando al 95% del proyecto, es recomendable que se haga una parada brusca de dos o tres días en un complejo privado todos los que estén trabajando en el proyecto, para que se relajen y disfruten de unos días con sus compañeros, con esto se consigue un reseteo de las mentes de los miembros y que cuando se llegue al punto de la publicación del proyecto tengan la mente despejada y puedan dale al proyecto un punto final que más que un punto podría ser una guinda al pastel que eso se trasladara al usuario de nuestro proyecto.

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